Preguntas frecuentes


Revisá la guía de instalación que vino junto con tu dispositivo.
Revisá la guía de instalación que vino junto con tu dispositivo.
Verificá en la guía de instalación, en la sección Características del dispositivo.
Verificá que al momento de configurar tu Wabee estés seleccionando la red wifi de tu casa y que tengas la contraseña correcta.
Verificá que hayas seleccionando la red wifi de tu casa y que tengas la contraseña correcta. De ser necesario, reiniciá el proceso de configuración.
Necesitamos que le otorgues estos permisos a la aplicación para poder detectar a Wabee automáticamente. Si se los denegaste permanentemente, por favor cambiá esta configuración desde las Preferencias de tu teléfono. En caso contrario no vas a poder continuar con la configuración de Wabee.
Presioná el botón de reset que se encuentra en la base del aparato. Cuando se enciendan las luces blancas Wabee va a estar listo para que lo configures.
Presioná el botón de reset que se encuentra en la base del aparato. Cuando se enciendan las luces blancas Wabee va a estar listo para que lo configures. Si te arrepentís y no querés reconfigurarlo no te preocupes: después de 10 minutos Wabee se va a reiniciar con la configuración que tenía originalmente.
Accedé a la opción de menú "Compartir mi Wabee" en la aplicación móvil. Le enviaremos a tu invitado un código por mail que deberá ingresar al momento de configurar su Wabee. De esta manera, podrá ver en la aplicación móvil de Wabee la información del mismo dispositivo que tenés configurado vos.
Accedé a la opción de menú "Configuración" en la aplicación móvil y desde ahí seleccioná la opción "Reconfigurar mi dispositivo". Cuando te pregunte si tenés el dispositivo ya instalado elegí la opción "No, tengo un código".
Significa que está funcionando correctamente.
Significa que no está conectado a internet.
Significa que el router wifi al que está configurado Wabee Home Energy está desenchufado o no tiene señal.
Si cambiaste la clave de wifi de tu router, accedé a la opción de menú "Configuración" en la aplicación móvil y desde ahí seleccioná la opción "Reconfigurar mi dispositivo". Volvé a seleccionar tu red y contraseña al configurar tu Wabee.
Si cambiaste el router, accedé a la opción de menú "Configuración" en la aplicación móvil y desde ahí seleccioná la opción "Reconfigurar mi dispositivo". Luego volvé a configurar tu Wabee.
Si te mudaste, una vez que hayas instalado el dispositivo y conectado la pinza, accedé a la opción de menú "Configuración" en la aplicación móvil y desde ahí seleccioná la opción "Reconfigurar mi dispositivo". Luego volvé a configurar tu Wabee.
Si se corta la luz Wabee Home Energy te informará con una notificación al celular pasado 5 minutos desde que se interrumpió el servicio eléctrico.
Si se corta internet vas a notar que tu Wabee se pone de color amarillo. Además vas a recibir una notificación en el celular pasados 5 minutos desde que se interrumpió el servicio. Si no recuperás la conexión a internet en mucho tiempo no te preocupes: Wabee Home Energy puede acumular la información de tu consumo por 30 días.

Para otras consultas: ayuda@wabee.com.ar

contactanos

Contactanos

Por favor acercanos tu consulta a través de este formulario.